Peñarol perdió 2-0 con Millonarios de Colombia en el estadio Campeón del Siglo este jueves por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana y sigue sin sumar unidades, lo que lo deja al borde del abismo y obligado a ganar en su próxima presentación.

Tras el partido, Abel Hernández, que fue titular junto a Matías Arezo en el ataque, habló en zona mixta. “En lo personal me sentí bien. Terminé un poco cansado porque fue un partido de mucho ida y vuelta. Por esta camiseta lo doy todo”, destacó el pandense.

“La derrota nos duele a todos. Hicimos un gran primer tiempo, pero nos faltó el gol, y ellos no te perdonan, en la primera que tuvieron convirtieron. Es lo que tiene la competición internacional”, aseguró, y cerró: “Ahora hay que pensar en lo que se nos viene el domingo (partido frente a Plaza Colonia) y cuando nos toque de vuelta en lo internacional, saldremos a buscar los tres puntos”.

El próximo encuentro copero será el jueves 4 de mayo a las 21:00 horas ante Defensa y Justicia de Argentina como visitante. El Mirasol está último en el grupo sin unidades, mientras que Defensa y América MG tienen 3 y Millonarios es líder con 6.