Contenido creado por Federico Chans
Fútbol Internacional
Voto de confianza

Pellegrini seguirá en el Manchester City

Manuel Pellegrini continuará siendo el entrenador del Manchester City al menos por una temporada más, hasta el final de su contrato. Así lo aseguraron medios ingleses tras que Guardiola, máximo candidato de la directiva del club, fuera ratificado en el Bayern Munich.

14.05.2015 19:27

Lectura: 2'

2015-05-14T19:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Muchos rumores han ido y venido en torno a la continuidad de Manuel Pellegrini al frente del Manchester City, aunque todo parece indicar que el chileno continuará en el club inglés al menos por una temporada más. En principio, cumplirá con el año que le queda de contrato y luego se verá qué hacer.

Así lo aseguraron varios medios ingleses como The Guardian y el Daily Mail, los cuales destacaron que la ratificación de "Pep" Guardiola al frente del Bayern Munich, donde es resistido por muchos hinchas y algunos de sus jugadores, jugó un papel preponderante para que la directiva del City decidiera mantener al chileno.

Si a esto se le suma el buen final de temporada que están teniendo los "Citizen", que ganaron sus últimos cuatro partidos, la figura del "Profesor" se agranda incluso frente a grandes nombres como los de Jurgen Klopp (que se va del Borussia Dortmund al final de la presente temporada), Carlo Ancelotti o el español Rafael Benítez.

Con esta realidad de por medio, la directiva del club británico le dará un voto de confianza a Pellegrini, quien ganó el título de la Premier League en la temporada 2013/2014. Por ende, el entrenador sudamericano cumplirá con el año que le queda de contrato y según la realidad del club en ese entonces, se verá cómo proceder.

Montevideo Portal