Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿Querés tiro libre? Thomás

Pelea entre Robben y Muller por un tiro libre

Bayern Munich ganó pero quedó en segundo plano. Arjen Robben le pegó una trompada y agarró del cuello a Thomas Muller, porque el alemán gesticuló después de un tiro libre por el que habían discutido y el holandés ejecutó mal.

31.01.2011 15:11

Lectura: 2'

2011-01-31T15:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En medio de una temporada flojísima, Bayern Munich amenaza con levantar cabeza y ganó dos partidos seguidos para trepar al tercer puesto de la Bundesliga, su mejor figuración desde el arranque del torneo.

Sin embargo, la victoria como visitante frente a Werder Bremen 3-1 de visita quedó opacada por la discusión entre dos figuras del equipo frente a todo el mundo, que llegó a golpes de puño e incluso una tomada del cuello.

Bayern tenía un tiro libre, y para ejecutarlo había dos candidatos: el holandés Arjen Robben para rematar de zurda y el alemán Thomas Müller para hacerlo de derecha. Finalmente tiró el delantero tulipán, el balón pegó en la barrera y Müller hizo un gesto que no le gustó a su compañero.

“No debe gesticularse con las manos. Es algo que odio. Es una falta de respeto con los compañeros”, disparó Robben luego de finalizado el partido en el que tomó del cuello y le pegó una trompada al joven alemán, una de las figuras del último Mundial.

El presidente del club, Uli Honnes, confirmó que no habrá sanciones para ninguno de los futbolistas e incluso valoró positivamente este tipo de hechos, dado que “no nos conviene un exceso de armonía. Tiene que haber tensiones para que el equipo saque todo su potencial”.

Montevideo Portal