Montevideo Portal
En medio de una temporada flojísima, Bayern Munich amenaza con levantar cabeza y ganó dos partidos seguidos para trepar al tercer puesto de la Bundesliga, su mejor figuración desde el arranque del torneo.
Sin embargo, la victoria como visitante frente a Werder Bremen 3-1 de visita quedó opacada por la discusión entre dos figuras del equipo frente a todo el mundo, que llegó a golpes de puño e incluso una tomada del cuello.
Bayern tenía un tiro libre, y para ejecutarlo había dos candidatos: el holandés Arjen Robben para rematar de zurda y el alemán Thomas Müller para hacerlo de derecha. Finalmente tiró el delantero tulipán, el balón pegó en la barrera y Müller hizo un gesto que no le gustó a su compañero.
“No debe gesticularse con las manos. Es algo que odio. Es una falta de respeto con los compañeros”, disparó Robben luego de finalizado el partido en el que tomó del cuello y le pegó una trompada al joven alemán, una de las figuras del último Mundial.
El presidente del club, Uli Honnes, confirmó que no habrá sanciones para ninguno de los futbolistas e incluso valoró positivamente este tipo de hechos, dado que “no nos conviene un exceso de armonía. Tiene que haber tensiones para que el equipo saque todo su potencial”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]