FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador de Nacional, Pablo Peirano, mostró su descontento con la sanción que pesa sobre el club tras los incidentes en la final clásica del Intermedio y aseguró: “Hay que cuidar las formas”.
Peirano, en conferencia de prensa, se refirió a la quita de tres puntos y los cuatro partidos sin público con que fueron sancionados los tricolores por la Comisión Disciplinaria, fallo que el club apeló.
“No tener la gente nos duele a todos”, dijo haciendo referencia al triunfo 5-2 ante City Torque con las tribunas vacías: “Hemos hablado con los muchachos y tenemos que estar por encima de ciertas situaciones, hacer el trabajo que nos compete y hacerlo bien”.
“No estoy de acuerdo con la sanción que sufre la gente que vive para Nacional y que quiere ir a verlo”, dijo mas tarde, para ampliar: “Tampoco estoy de acuerdo con la quita de puntos”.
Sobre este punto se explayó: “Nosotros trabajamos adentro de la cancha y los ganamos en buena ley. Solamente me queda acatar y no quedarme con lo de atrás como una excusa, sino mirar para adelante. Me duele que lo trabajado me lo saquen, no solo a mí, a todo el club”.
“Se está pagando algo que no es justo. Entiendo la parte de que las cosas tengan un castigo cuando suceden, pero preguntó: ¿Se agarró a la persona que hizo ese daño o todavía no?”, tiró el DT.
“Hay que ser más objetivos con los trabajadores que damos el espectáculo y no tanto con otras cosas. Hay que cuidar las formas”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]