Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Descalificador

Patadón en fútbol israelí

Un jugador español le pegó a un israelí la peor patada que se recuerde en mucho tiempo dentro de una cancha de fútbol, en medio de un partido entre Maccabi Haifa y Bnei Yehuda. El victimario se disculpó, pero su víctima no aceptó las disculpas y hasta tuvo que retrasar su boda. Video.

10.03.2014 15:02

Lectura: 2'

2014-03-10T15:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una increíble patada tuvo lugar en un partido entre Maccabi Haifa y Bnei Yehuda, correspondiente a la 25ª y penúltima fecha de la Liga de Israel. El Haifa, cuarto en la clasificación, perdía 2-1 como local a pocos minutos del final y al español Rubén Rayo le saltó la cadena, ya que le entró muy duramente a Rafi Dahan, quien cometió el “pecado” de pisar y amasar el esférico.

La infracción de una dureza tal que la víctima terminó sufriendo una fractura expuesta y rotura de ligamentos de la rodilla derecha, lesiones que le impedirán casarse. El futbolista israelí de 24 años tenía fecha para contraer matrimonio el 25 de marzo, pero el daño que le causó su oponente lo obligó a pedir la postergación de la boda.

“Quiero pedir disculpas públicamente a Rafi Dahan. Una jugada del partido ha acabado de la peor manera posible, quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Yehuda, a mis compañeros y a los aficionados del M. Haiffa. En mi carrera nunca me he encontrado con una situación similar, no he querido hacerle daño, me pondré en contacto con él para pedir disculpas personalmente, estoy muy afectado”, manifestó Rayo, de 27 años de edad, en un comunicado público.

“Quiso acabar con mi carrera. Fue un crimen y nunca se lo perdonaré”, declaró Dahan, quien tendrá para varios meses de baja. Para colmo, a su equipo, que está último en la tabla de posiciones, le empataron en el minuto 96 con un gol en contra, pese a que jugó con superioridad numérica desde los 85’ por la cantada expulsión de Rayo.

Montevideo Portal