Montevideo Portal
Una increíble patada tuvo lugar en un partido entre Maccabi Haifa y Bnei Yehuda, correspondiente a la 25ª y penúltima fecha de la Liga de Israel. El Haifa, cuarto en la clasificación, perdía 2-1 como local a pocos minutos del final y al español Rubén Rayo le saltó la cadena, ya que le entró muy duramente a Rafi Dahan, quien cometió el “pecado” de pisar y amasar el esférico.
La infracción de una dureza tal que la víctima terminó sufriendo una fractura expuesta y rotura de ligamentos de la rodilla derecha, lesiones que le impedirán casarse. El futbolista israelí de 24 años tenía fecha para contraer matrimonio el 25 de marzo, pero el daño que le causó su oponente lo obligó a pedir la postergación de la boda.
“Quiero pedir disculpas públicamente a Rafi Dahan. Una jugada del partido ha acabado de la peor manera posible, quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Yehuda, a mis compañeros y a los aficionados del M. Haiffa. En mi carrera nunca me he encontrado con una situación similar, no he querido hacerle daño, me pondré en contacto con él para pedir disculpas personalmente, estoy muy afectado”, manifestó Rayo, de 27 años de edad, en un comunicado público.
“Quiso acabar con mi carrera. Fue un crimen y nunca se lo perdonaré”, declaró Dahan, quien tendrá para varios meses de baja. Para colmo, a su equipo, que está último en la tabla de posiciones, le empataron en el minuto 96 con un gol en contra, pese a que jugó con superioridad numérica desde los 85’ por la cantada expulsión de Rayo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]