Fénix perdió 4-3 ante River Plate en el Parque Capurro por la séptima fecha del Torneo Apertura. Esta fue la cuarta derrota consecutiva del Albivioleta en el certamen. Además, no fue una semana fácil para el equipo del barrio de Capurro, ya que la directiva cesó al entrenador Juan Ramón Carrasco.

El juego ante River lo dirigió, de forma interina, Murad Djellatian. Debido a que las autoridades de Fénix ya tienen elegido a su nuevo director técnico: Ignacio Pallas. El defensor de 39 años forma parte del plantel profesional del equipo, pero el jugador pidió unos días para tomar la decisión final.

A los 71', Pallas dejó el campo de juego por Rodrigo Amaral. Ni bien acabó el partido contra el Darsenero, se dieron varias señales que pusieron en manifiesto la resolución del exjugador Nacional de ponerle punto final a su carrera.

Sus compañeros le realizaron un pasillo de despedida, lo saludaron efusivamente todos los rivales y en la mitad de la cancha lo esperó su familia. Tal es así que se lo vio muy emocionado con su pareja y sus dos hijos.

Resta esperar la comunicación oficial del club, pero todo indica que para la octava jornada del Torneo Apertura Pallas estará en el banco de suplentes de Fénix como el nuevo director técnico del equipo de profesional.