Aunque a la temporada le quede mucho por delante el descenso siempre es una pelea, y en ella se concentra Bologna, que este sábado logró rescatar un empate que le permitió salir, aunque sea por un rato, de esa zona. Jugando con 10 hombres por mucho tiempo, logró aguantar e igualar por 1-1 ante Parma.
El Rossoblú supo madrugar el partido y pasarlo a controlar desde temprano, cuando Koné encontró con la zurda una asistencia de cabeza de Rolando Bianchi. El griego le pegó de zurda a la pelota, fuerte y abajo, y le picó antes a Mirante para ser inatajable.
Pero con un sencillo ajuste de clavijas y con una figura sobresaliente, Parma marcó el empate a los 22'. Antonio Cassano, tras pase de Nicola Sansone, encontró el balón en el aire y le pegó con la cara interna del pie derecho para mandarla a guardar.
Y después, la virtud del partido fue de Bologna, que desde los 53' tuvo que resistir con un jugador menos en cancha por la expulsión que sufrió Sorensen, por doble amonestación. Era el mejor momento del Rossoblú, al que le tocó resistir para salvar una unidad.
En Parma no estuvo Walter Gargano, suspendido, mientras que en Bologna jugó como titular Diego Pérez, quien fue sustituido a los 68' por estar agotado físicamente. Cuando dejó el campo de juego, hacía cuatro minutos que había entrado su compatriota y tocayo Laxalt.
Más tarde, en el otro partido sabatino de la fecha 14, empataron 1-1 Genoa y Torino.
Montevideo Portal
|
Parma
183Antonio Mirante16Marco Parolo21Nicola Sansone |
Bologna
11Gianluca Curci5Mikael Antonsson14Cesare Natali3Archimede Morleo4Rene Khrin |
0''Inicio partido9''
| |





¡GOL! de jugada
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]