FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La gimnasta estadounidense Simone Biles ganó este sábado su tercera medalla de oro de los Juegos de París al imponerse en la final de salto disputada en el estadio de Bercy.
Biles suma este oro a los ganados en la competición por equipos y en el concurso completo individual.
Sus dos saltos fueron valorados por las jueces con una media de 15,300 puntos.
La medalla de plata se quedó en manos de la brasileña Rebeca Andrade (14,966), que solo en este aparato ha ganado alguna vez a Biles, en los campeonatos del mundo de 2023.
El bronce fue para la estadounidense Jade Carey, con 14,466
EFE / FútbolUy.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]