FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Leo Nolles hizo su debut en los Juegos Olímpicos este martes en La Défense Arena, donde terminó cuarto entre ocho competidores en la cuarta serie clasificatoria de los 100 metros libres.
El nadador del Club Biguá de Villa Biarritz, actualmente radicado en Estados Unidos, paró el cronómetro en 50.58 segundos y terminó 47º entre 79 participantes, a poco más de dos segundos de los puestos de clasificación a semifinales.
Nolles, que aseguró su clasificación el mes pasado al sumar los puntos necesarios en el Open Nacional de España, donde logró su mejor registro de 50.41, iba tercero en su serie al cabo de los primeros 50 metros.
La otra representante uruguaya en natación es Nicole Frank, quien competirá en los 200 metros combinados el viernes a las 6:00 de la madrugada de Uruguay.
Foto: Lavandeira Jr. / EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]