El entrenador uruguayo de Universitario de Deportes de Perú, Gregorio Pérez, aseguró que la paralización por la pandemia genera un "mar de confusiones" y mencionó: "nadie sabe que va a pasar".

Pérez, entrevistado por "Radio Ovación" del país incaico, explicó: "no solo estoy con el deseo que se dé el retorno lo más pronto posible, sino con la preocupación que nos trae a todos este virus".

"Es una situación difícil", comentó y agregó: "acá en Uruguay están estudiando un protocolo de entrenamientos, pero hay un mar de confusiones porque la realidad es que ninguno sabe qué va a pasar, ni cuándo irá a parar esto".

"Me preocupo por la situación que vive el club", dijo de la "U" y expresó: "donde uno tuvo la suerte de llegar y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos".

Y finalizó: "sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo. El cuerpo técnico no es ajeno a la iniciativa de los jugadores", sobre el tema salarial.