FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mirassol le ganó a Sport Recife 2-1 a domicilio por la fecha 30 del Brasileirão, y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Con ocho encuentros por delante, se ubica cuarto con 55 puntos, a dos de Cruzeiro y seis por encima del quinto, que es Bahía.
El equipo que utiliza el nombre de su municipio, que es parte del estado de San Pablo, es la gran revelación del certamen. En su primera temporada en la máxima categoría, dejó atrás la pelea por la permanencia rápidamente y se plantó entre los de arriba.
Este sábado, en la victoria 2-1 sobre Sport Recife a domicilio, al equipo dirigido por Rafael Guanaes le tocó vivir una situación atípica: el partido estuvo parado algunos minutos, desde los 10' del primer tiempo, por insultos homófobos a su lateral izquierdo.
Reinaldo, defensor de 36 años que en 2012 jugó en Sport Recife, fue hostigado en masa por el público local, que le gritó “viado” (maricón). El árbitro Jefferson Ferreira de Moraes aplicó el protocolo antidiscriminación de la Confederación Brasileña de Fútbol y no reanudó el partido hasta que los insultos cesaron.
Más allá de la actitud que tomó en campo, el juez central no registró una denuncia en el formulario del partido que firmó tras este.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]