Sportivo Luqueño logró rescatar un punto cerca del final: igualó 2-2 ante el Sol de América. En un jugo donde hubo mucha presencia de futbolistas uruguayos. En el conjunto local, que es dirigido por Hernán Rodrigo López, disputó todo el encuentro Pablo Lima.
Sol de América es dirigido por otro uruguayo: Sergio Orteman. El exjugador de Peñarol alineó desde el vamos a Mathías Corujo y a Hernán Novick, quien tuvo una participación destacada en el juego.
Los locales se pusieron en ventaja a los 23' tras un tanto del venezolano Yeiber Murillo. Sin embargo, Sol de América logró igualar las acciones. Tras un tiro de esquina de Novick, César Villagra marcó el 1-1 a los 38'.
En el complemento la visita se puso en ventaja. Tuvo un penal y no lo desaprovechó. El encargado de ejecutarlo fue Novick y estableció el 2-1 parcial a los 55'. Este fue su segundo tanto en el campeonato paraguayo en once partidos.
Cerca del final llegó el empate. Otra vez Murillo marcó, a los 80', para poner el 2-2 y su segundo tanto personal. Con esta igualdad Sol de América quedó noveno, mientras que Sportivo Luqueño se ubicó decimo.