Montevideo Portal
El PAOK de Pablo García derrotó al AEK Atenas 2-1, y es líder de la liguilla que otorga un cupo a la próxima edición de la Champions League.
Más allá del resultado con remontada incluida, los videos que recorren la web referidos a este encuentro no muestran justamente goles, sino las habilidades del volante uruguayo que durante años vistió la casaca número cinco celeste.
El Canario marcó el empate transitorio con un inteligente tiro libre ejecutado por debajo de una barrera que saltó. El balón se metió pegado al palo y desató la locura de los hinchas del PAOK cerca de la media hora del primero tiempo.
Pero cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado por el árbitro, en un partido de hacha y tiza en el que se pegó mucho más de lo que se jugó, le saltó la cadena a Pablo García y su equipo afrontó se quedó con un hombre menos en cancha.
El volante uruguayo tiró una pared, le pegaron un cortito, pegó otro y vio la roja, iniciando un tumulto tras agarrar a un rival del cuello.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]