Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Canariazo

Pablo García, goleador y expulsado

Pablo García volvió a exhibir sus credenciales en Grecia. El Canario contribuyó al 2-1 del PAOK sobre AEK Atenas con un inteligente gol de tiro libre, pero en el final hizo de las suyas, golpeó a un rival, tomó a otro del cuello y vio la roja. Video.

20.05.2011 16:01

Lectura: 2'

2011-05-20T16:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El PAOK de Pablo García derrotó al AEK Atenas 2-1, y es líder de la liguilla que otorga un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Más allá del resultado con remontada incluida, los videos que recorren la web referidos a este encuentro no muestran justamente goles, sino las habilidades del volante uruguayo que durante años vistió la casaca número cinco celeste.

El Canario marcó el empate transitorio con un inteligente tiro libre ejecutado por debajo de una barrera que saltó. El balón se metió pegado al palo y desató la locura de los hinchas del PAOK cerca de la media hora del primero tiempo.

Pero cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado por el árbitro, en un partido de hacha y tiza en el que se pegó mucho más de lo que se jugó, le saltó la cadena a Pablo García y su equipo afrontó se quedó con un hombre menos en cancha.

El volante uruguayo tiró una pared, le pegaron un cortito, pegó otro y vio la roja, iniciando un tumulto tras agarrar a un rival del cuello.

Mirá el video

Montevideo Portal