Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Fútbol uruguayo
Un Pablo y dos Diegos

Pablo Forlán habló de su hijo y de Diego Aguirre

El ex futbolista Pablo Forlán, padre de Diego, dijo a Montevideo Portal que “hay que tomar con pinzas” las versiones que circulan todos los días sobre el destino del astro del Atlético de Madrid. “El Boniato” se refirió al Balón de Oro de la FIFA y también tuvo palabras elogiosas para Diego Aguirre, confirmado DT carbonero, y recordó cuando lo llevó a Brasil, junto con Juan Ramón Carrasco.

07.12.2010 21:44

Lectura: 2'

2010-12-07T21:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pablo Forlán, "el Boniato", figura emblemática de Peñarol y la selección uruguaya, dijo a Montevideo Portal que el regreso de Diego Aguirre a la dirección técnica de la institución "es bueno" porque siempre que ‘la Fiera' estuvo al frente "el equipo funcionó. Le deseo el mayor de los éxitos. En Peñarol siempre ha sido un ganador, y esperemos que le vaya bien". Forlán recordó que llevó a Aguirre al Sao Paulo, en el 90, nada menos que con quien ahora dirige al tradicional rival, Juan Ramón Carrasco. "Hicimos mucha amistad con Diego, y hasta el día de hoy charlamos mucho de fútbol".

Montevideo Portal también consultó a Forlán por el futuro y el presente de su hijo, Diego, quien día a día se encarga de desmentir versiones que hablan sobre su incorporación a otros clubes, tanto de Europa, como el Juventus, como brasileños, como Flamengo y Corinthians. "Eso siempre pasó, ocurre desde hace muchos años", dijo Forlán padre. "El periodismo se hace eco de muchas cosas, y hay que tomarlas con pinzas".

"El Boniato" lamentó que su hijo quedara fuera de la pelea por el Balón de Oro al mejor jugador del año (que se dirimirá entre los barcelonistas Xavi, Messi e Iniesta), pero recalcó que "son cosas que pasan. Diego ganó algo que pocos jugadores han ganado, y que cualquiera quiere para sí (el título al Mejor Jugador del Mundial). Hubiera sido lindo que fuera el Balón de Oro de Europa, pero..."

 

Montevideo Portal