Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Que no se apaguen las bombitas amarillas

Pablo Cuevas en el ATP de Bucarest

El debut de Pablo Cuevas en el dobles del ATP 250 de Bucarest se vio trunco el martes, ya que el partido debió suspenderse por falta de luz. El salteño, junto al español David Marrero, ganó el primer set 6-3 y estaba 1-1 en el segundo. El encuentro se completará el miércoles, horas después de su debut en singles ante Pere Riba.

21.09.2010 16:55

Lectura: 2'

2010-09-21T16:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sabor de la victoria en el tenis dura poco, por lo que Pablo Cuevas ya está nuevamente en los courts buscando más puntos para seguir trepando en la clasificación mundial, en la que ocupa el puesto 70 tras su consagración en el Challenger de Szczecin.

El salteño inició su participación en el ATP 250 de Bucarest en el cuadro de dobles haciendo dupla con el español David Marrero. En su debut frente a los argentinos Carlos Berlocq y Máximo González, habían ganado 6-3 el primer set y estaban 1-1 en el segundo cuando el compromiso fue suspendido por falta de luz.

Lo que resta se jugará el miércoles no antes de las 10 horas (horario uruguayo), y determinará el rival del mexicano Santiago González y el estadounidense Travis Rettenmaier en cuartos de final.

También el miércoles pero a las 7 horas, chocará con Pere Riba, número 78 del ranking mundial. El español de 22 años enfrentó dos veces a Cuevas y en ambas ocasiones la victoria fue para el uruguayo, en Bastad (Suecia) en julio de este año, por 6-4 y 6-2, y en Montevideo 2008, 6-2 y 6-1.

El vencedor del encuentro se meterá en los octavos de final del torneo sobre el polvo de ladrillo rumano, en donde enfrentará al argentino Carlos Berlocq, 98 del mundo, quien llega tras eliminar al español Daniel Gimeno Traver en primera rueda.

Montevideo Portal