París Saint Germain volvió a ganar con claridad y comodidad en la Ligue 1. Abriendo la jornada de sábado de la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia, venció a domicilio al Rennes por 3-1, llegó a los 43 puntos y sigue siendo el único líder de la competencia.

Thiago Motta, con la mejor jugada del partido, puso a ganar a su equipo cuando iban 19 minutos. Tiró el córner, la defensa rival dio rebote, fue a recuperar el balón, enganchó a dos defensores en el área y definió un golazo que significó el 1-0 para el equipo que tuvo los 90 minutos en cancha a Edinson Cavani.

El segundo gol demoró en llegar, y no fue hasta que le cometieron falta a Matuidi que Zlatan Ibrahimovic cambió el penal por gol a los 52'.

Rennes recortó distancias cuando iban 66 minutos, aprovechando una jugada de pelota quieta. Alessandrini sacó un zurdazo de tiro libre que se fue directo al arco (Cavani se puso de espaldas y el balón le pasó por el costado), y le picó al guardameta para sorprenderlo.

Pero Cavani le aseguró el triunfo a su equipo en la hora. Después de que ayudara en la recuperación de la pelota en el mediocampo, el italiano Verratti se llevó el balón para darle la asistencia y permitirle cerrar la jugada con un golazo al ángulo inferior derecho.

Celebró PSG que sigue mandando, y también celebró el Matador, que se mantiene a dos tantos de diferencia del sueco Ibrahimovic en la tabla de goleadores.