El cuerpo médico del Paris Saint Germain dio a conocer el estado de situación de cómo se encuentran sus principales figuras y mencionó la buena rehabilitación que realizó Edinson Cavani.

"Regreso gradual a los entrenamientos esta semana", marcó el club sobre el salteño, mostrando su recuperación de una lesión de cadera que sufrió el pasado 25 de agosto, la que no le permitió entre otras cosas estar en la doble fecha FIFA con Uruguay.

La apuesta de Tuchel, el entrenador es contar con el goleador uruguayo y uno de sus compinches, Kylian Mbappé, para su debut en la Liga de Campeones del próximo 18 de septiembre ante Real Madrid.

En el caso del francés los médicos evaluaron: "buena evolución. Se espera su regreso a los entrenamientos de manera gradual la próxima semana".

Cavani, si el DT lo considera, tendría minutos ante Estrasburgo el sábado para ir tomando ritmo competitivo, aunque la idea es no arriesgarlo en caso de no ser necesario.

Recordemos que el PSG sumó al golero Keylor Navas que llegó del Real Madrid y el delantero argentino Mauro Icardi, procedente del Inter.