Montevideo Portal
Algunos creen que la gran novela del verano europeo es la que se tejió alrededor del volante español Cesc Fábregas, y otros consideran que la del alemán Mesut Ozil fue aún mayor. Ambas tienen un denominador común, y es la presencia de Barcelona intentando contratar al futbolista.
En el caso del primero, las negociaciones fueron tensas debido a la negativa de Arsenal a negociar a su jugador estrella. Recién la semana pasada se terminó de descartar la operación por parte de los catalanes, debido a que el manager y entrenador de los gunners, Arsene Wenger, anunció que no aceptaría la oferta de 45 millones de euros, cifra tope que estaba dispuesto a pagar el Barça.
Por ello, los directivos pusieron en marcha el plan B que en su momento fue prioridad de Real Madrid. Se trata del alemán Mesut Ozil, por quien ahora, según el diario Mundo Deportivo, existe un acuerdo entre Barcelona y Werden Bremen que rondaría los 10 millones de euros.
Si bien parece una cifra excesivamente baja tratándose de un jugador que acaba de realizar un gran Mundial y tiene sólo 21 años, es una posibilidad que su club no puede desaprovechar, ya que al final de esta temporada el volante termina su vínculo contractual con la institución. Por ello, los alemanes prefieren “malvenderlo” a quedarse con las manos vacías dentro de 12 meses.
Mundo Deportivo, diario catalán especialista en brindar información de Barcelona, sostiene que lo único que resta para finalizar la transferencia es el visto bueno del entrenador Josep Guardiola. Si el responsable técnico lo acepta, el alemán firmará contrato por cuatro temporadas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]