FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Michael Owen es uno de los mejores delanteros de la historia de la Premier League, ya que ocupa en puesto 11º en la lista de goleadores históricos, con 150 tantos en 326 partidos. Eso, y el Balón de Oro ganado en 2001, le dan licencia para opinar de jugadores actuales, como es el caso de Darwin Núñez.
El formado en Liverpool y que también jugó en Manchester United Newcastle y Stoke City habló del ariete uruguayo, que no atraviesa su mejor momento en el fútbol inglés: “En su primera temporada, estaba 50/50 sobre si iba a ser un jugador increíble o alguien que siempre será un jugador frustrante que podría hacer más”.
“Es un jugador muy bueno, por supuesto, pero no es alguien que vaya a estar ahora entre los delanteros de élite del mundo”, aseguró Owen, que defendió a la selección inglesa en los mundiales de 1998, 2002 y 2006, además de jugar una temporada en el Real Madrid.
“Es frustrante porque ves partes de su juego que piensas ‘¡wow, eso es increíble!’, pero luego ves partes que piensas ‘vaya, eso debería haberte sido enseñado cuando tenías 10 o 12 años’. Eso es lo extraño de su juego”, añadió en diálogo con Liverpool Echo.
El artiguense “hace cosas que no se pueden enseñar a la gente y luego no hace cosas que deberían ser muy enseñables”. “Durante un tiempo tuve la mente abierta y pensé que este chico podría convertirse en algo increíble; ahora no creo que ese sea el caso. Es un muy buen jugador, un gran activo para el Liverpool, pero creo que lo que ves es lo que obtienes ahora”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]