Boca Juniors no pudo ganarle a Toluca en México y terminó cayendo por 3-2 en un tenso partido en el que hubo una discusión entre compañeros que trascendió más allá del propio resultado, y fue entre Agustín Orión y Emiliano Albín.

A la espera de la ejecución de un tiro de esquina, el arquero tomó de un brazo al uruguayo para acomodarlo en la cancha, cansado de que éste no atendiera a sus pedidos como responsable de mantener el orden en el área.

Según Olé, el arquero fue el mejor del cotejo entre otras cosas porque "el zamarreo a Albín es una demostración de su atención y decisión para evitar males mayores".

Sobre el uruguayo, indicó que "el problema no fue que jugó con el perfil cambiado, sino las desatenciones en la marca puntual de Santos, autor de los últimos dos goles de Toluca, porque se le escapó. Y, además, queda la imagen del sacudón".

"Insultos y forcejeos" tituló Canchallena la nota en la que se narró lo sucedido. "Orión se lo llevó a la rastra a Emiliano Albín para que cubriera el palo, e intercambiaron insultos. El sábado, en la goleada sufrida en San Juan, Caruzzo y Sánchez Miño se habían peleado en pleno partido", añade, reflejando la crisis interna del plantel.

"Nueva discordia entre jugadores de Boca", informó PlayFutbol, también recordando el enfrentamiento entre Caruzzo y Sánchez Miño.

"Esta vez, fue el arquero y capitán del equipo quien tomó con bronca al lateral y le remarcó que se ubique en otra posición en el área. Justamente fue el propio Albín quien perdió la marca en el tercer gol que lo privó a Boca del empate", agregó.