FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Matías González compitió este martes en la semifinal de los 800 metros de atletismo de los Juegos Odesur 2026, pero no pudo terminar la carrera a causa de una lesión mientras iba liderando.
Cuando transcurrían 56 segundos de la prueba, el floridense sintió una molestia en una pierna que lo hizo salirse rápidamente de la pista y quedar tendido en el pasto.
Se lo vio con claros signos de dolor en el rostro y se retiró rengueando, ayudado por el peruano Jeffrey Cajo, quien quedó cuarto en la serie.
Aún no hay información sobre la entidad de la lesión, pero se presume que es un tema muscular.
El ganador fue el venezolano Ryan López, seguido por el brasileño Eduardo Ribeiro y el chileno Rafael Muñoz, quienes correrán la final el próximo jueves ante el peruano Marco Vilca, el panameño Chamar Chambers, el venezolano José Maita, el brasileño Guilherme Rodrigues y el argentino Franco Peidon.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]