Contenido creado por José Luis Calvete
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Más deportes
Podio ovalado

Odesur: la selección de rugby seven masculino ganó el bronce y la femenina fue cuarta

Los Teros 7’s vapulearon a Colombia 22-0 en el partido por el tercer puesto. Las chicas cayeron con Paraguay 22-12.

21.09.2026 19:46

Lectura: 1'

2026-09-21T19:46:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay logró una nueva medalla de bronce en los Juegos Odesur 2026 este lunes, cuando en el Hipódromo de Rosario Los Teros derrotaron a Colombia 22-0 en el partido por el tercer puesto del rugby seven masculino.

Tries de Bautista Menchaca y Pedro Hoblog en el primer tiempo sellaron el 10-0 al descanso. En el complemento aportó dos tries Bruno Primavesi, sumado a una conversión de Manuel Parodi para redondear el resultado.

En su camino al podio, los dirigidos por Gabriel Puig vencieron a Paraguay (15-5) y Brasil (42-7), cayeron con Chile (19-0), vapulearon a Perú (57-0) y perdieron con Argentina (38-7), por lo que terminaron terceros por detrás de Argentina y Chile, y tuvieron que jugar por el bronce.

Más temprano, la selección femenina no pudo subirse al podio y perdió 22-12 con Paraguay en el partido por el bronce.

Casi en simultáneo, la ciclista Paola Silva terminó cuarta en la prueba femenina de Omnium.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy