Treinta y Tres y Cerro Largo se enfrentaron en el Estadio Centro Empleados de Comercio por la Copa Nacional de Selecciones de OFI en la categoría sub-18, pero el partido no pudo finalizar debido a una brutal batalla campal que se produjo a pocos minutos del final del encuentro y que obligó a la suspensión de este.

El local ganaba 1-0 y, según se pudo observar en un video que se viralizó en redes sociales, se generó un tumulto cerca del banco de suplentes entre dos futbolistas que intercambiaron golpes de puño. Rápidamente se fueron sumando jugadores y acabó en una multitudinaria trifulca que se expandió a lo largo y ancho de la cancha.

Según informó el periodista Rodrigo Sosa Farías, hasta el momento no hay personas detenidas, aunque sí los dos equipos realizaron denuncias. Hay un lesionado por lado, pero nada grave. Fue suspendido a los 78 minutos y, según el formulario del árbitro, hubo ocho expulsados por equipo: “Gresca generalizada y partido suspendido por inferioridad numérica de ambos equipos”.