La atleta polaca Anita Wlodarczyk recuperó este domingo en Berlín el récord del mundo de martillo con un lanzamiento de 79,58 metros en la reunión ISTAF.
Wlodarczyk, que venía de proclamarse campeona de Europa en Zúrich, mejoró en 16 centímetros la plusmarca mundial anterior, que pertenecía a la alemana Betty Heidler con 79,42, registro conseguido el 21 de mayo del 2011 en Halle (Alemania).
La polaca, que en 2010 batió su primer récord mundial con 78.30, logró esta nueva plusmarca en la segunda ronda del concurso de la reunión de Berlín, que sigue disputándose en el estadio Olímpico.
EFE I Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]