Montevideo Portal
Mientras el entrenador Diego Aguirre afina el motor para comenzar la nueva temporada, que inicia el viernes con el clásico de la Copa Bimbo, la parcialidad manya tiene una nueva canción.
Se trata del himno "Peñarol, Campeón del Siglo", compuesto por Roberto Martínez Barone, con arreglos de Raúl Medina, y la voz de Julio Pérez, y fue presentado en sociedad el martes, en Colonia, antes del partido con Palestino de Chile.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]