Montevideo Portal
Iban 24 minutos del partido entre Bayern Munich y Hertha de Berlín, y el ganador ya estaba definido. El tanteador marcaba un claro 3-0 a favor del Bayern, en un encuentro de la 26ª fecha de la Bundesliga que le permitió al vencedor quedar segundo a cinco puntos del Borussia Dortmund.
A esa altura, poco importaban los goles que llegaban y sus autores. El holandés Arjen Robben había anotado dos, pero su papel quedó reducido a “juez” de un partido del popular “piedra, papel o tijera”. ¿Cómo? Sí. El holandés fue testigo de esa manera de desempatar entre el volante Toni Cross y el francés Ribery.
Los jugadores en cuestión no se ponían de acuerdo a la hora de ejecutar un tiro libre, y eligieron esa particular manera de decidir quien pateaba. Finalmente, el remate pegó en la barrera y la jugada quedó en la nada, pero la situación será aun más recordada que el 6-0 final del Bayern Munich.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]