FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Viking ganó 3-2 en su visita al Kristiansund en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Noruega (Eliteserien), que nunca hubiese llegado a este portal ni a ningún otro de habla hispana de no ser por una situación insólita que se dio en los minutos finales.
Dos jugadores del equipo que ganó discutieron por una jugada en la que casi reciben un gol. El arquero islandés Patrik Gunnarsson le reclamó al zaguero esloveno David Brekalo por haber realizado un gesto que lo confundió con la pelota en el aire, a lo que el defensor respondió con dos empujones.
Más allá de lo que parecía una simple discusión entre compañeros, lo acontecido a continuación se ganó un lugar entre los hechos más curiosos del año. El arquero exageró el empujón en el pecho que le dio su compañero y se dejó caer, por lo que el árbitro expulsó al agresor. Para suerte del equipo, el partido terminó segundos después y no tuvo que lamentar un gol en contra.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]