Montevideo Portal
La imagen de la patada de Nigel De Jong al francés Hatem Ben Arfa recorrió el mundo en las últimas 48 horas, así como también el recuerdo del criminal planchazo en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica.
Uno de los que vio la dura infracción que le generó al jugador de Newcastle doble fractura de tibia y peroné fue el entrenador de la selección holandesa Bert van Marwijk, quien decidió excluir al futbolista de 25 años de la nómina de convocados para los partidos de la Eliminatoria de la Eurocopa.
Sin embargo, mientras el director técnico lo castiga su club lo premia. Es que en Manchester City es muy querido por los hinchas desde su llegada al equipo, hace un año y medio, y ahora la dirigencia le ofrecerá un aumento de sueldo y la extensión de su contrato por la exposición mediática que ha tenido en los últimos días, según informa el diario inglés The Sun.
El matutino detalla que el volante percibe semanalmente 80.000 libras, una cifra aproximada a los 85.000 euros, y el vínculo con el club va hasta el verano europeo de 2013.
Ben Arfa
El buen jugador francés de 23 años fue operado exitosamente el lunes de la doble fractura de tibia y peroné. En la web oficial de su club no se publicó cuánto tiempo estará inactivo, pero se estima que como mínimo el período de ausencia se extenderá a seis meses.
En la web de Newcastle, su entrenador Chris Hughton expresó que “lesionarse así es malo en cualquier momento, pero una lesión así de horrible es durísima para el muchacho. Después de haber jugado apenas unos pocos partidos con nosotros, haber marcado contra Everton y haciéndolo fantásticamente bien, es un golpe cruel para Hatem y para todos”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]