FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate cayó 2-1 como local frente a Arsenal por la quinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y cayó al octavo puesto con nueve puntos, tres menos que los líderes Defensa y Justicia, Talleres, San Lorenzo y Lanús, que hoy visitará a Racing.
Más allá del inesperado resultado en el Monumental de Núñez, hubo una buena noticia para los hinchas millonarios. Nicolás de la Cruz, quien todavía no había jugado oficialmente, tuvo sus primeros minutos desde que Martín Demichelis es el director técnico.
El mediocampista uruguayo ingresó a los 61’ en lugar de José Antonio Paradela y compartió el mediocampo con Enzo Pérez, aunque jugó un poco más suelto que su compañero e intentó asociarse con Ignacio Fernández. Se ganó la ovación “uruguayo, uruguayo” al entrar y se mostró recuperado.
El mediocampista de 25 años no jugaba desde el 2-0 de la selección uruguaya sobre Ghana el pasado 2 de diciembre, en el cierre de su participación en la Copa del Mundo. Luego pasó por el quirófano para someterse a un tratamiento de fortalecimiento de su rodilla derecha, tras los problemas que tuvo el año pasado en una articulación.
“No quiero ponerle el cartel de mejor volante del fútbol argentino, pero sí lo es. Tuvo un tratamiento en la rodilla post mundial y es indispensable para nosotros. Necesitamos que se ponga bien, por eso le quise dar 35 minutos”, dijo Demichelis, entrenador del elenco millonario, tras el partido.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]