Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional

Desde el punto

Nicolás Lodeiro y Gastón Rodríguez anotaron de penal en Estados Unidos y Bolivia

Lodeiro descontó para Seattle Sounders en la derrota ante Kansas City y Rodríguez selló el 1-1 clásico de Blooming ante Oriente Petrolero.

08.05.2023 07:52

Lectura: 2'

2023-05-08T07:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Seattle Sounders perdió con Kansas City 2-1 como local por la 11ª fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y perdió la exclusividad en el liderazgo de la Conferencia Oeste, que ahora lo tiene compartiendo el primer lugar con St. Louis City.

El único gol del equipo perdedor lo anotó Nicolás Lodeiro de penal a los 66’, cuando los visitantes ya estaban en ventaja. El de 34 años sanducero jugó todo el partido y volvió a convertir después de siete meses.

Otro uruguayo que anotó de penal este domingo fue Gastón Rodríguez, quien selló el 1-1 de Blooming en el clásico de Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero por la 12ª fecha del Campeonato Boliviano.

Un autogol de Omar Siles adelantó al equipo celeste a los 83’ y Rodríguez igualó en el minuto 13 del tiempo adicional para el cuadro celeste, que contó con Fernando Arismendi entrando a los 61’.

Blooming comparte el último pusto con Jorge Wilstermann y Libertad Gran Mamoré con nueve puntos, y Oriente Petrolero está 10º con 13. Lidera The Strongest con 24.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy