La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain causó enorme algarabía y ansiedad en la capital francesa. Cientos de hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto a la espera del arribo del crack argentino, quien tras su salida del Barcelona fue seducido por los petrodólares qataríes.

Ni bien aterrizó el avión privado que partió desde la terminal corporativa del Aeropuerto del Prat de Barcelona, con Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el club le dio le bienvenida al rosarino con un video de falsa expectativa que hace pensar que el anuncio oficial es inminente.

En el primer video se ve la Torre Eiffel, seis balones de oro, un avión, la casaca 10 de la selección argentina y las dos de las principales figuras del PSG; la 10 de Neymar y la 7 de Kylian Mbappé en el vestuario. En el medio, una bandera argentina y una mano firmando un contrato.

Messi, quien tras someterse a los exámenes médicos de rigor se hospedará junto a su familia en el hotel Le Royal Monceau, usará la camiseta 30. Si bien Neymar le ofreció la 10, optó por el número que lució en sus primeras dos temporadas en el Barcelona.

Con ese 30 en la espalda posará en la conferencia de prensa de su presentación, prevista para el miércoles a las 11 horas de París (6:00 AM de Uruguay).