FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Uno de los festejos más recordados de Neymar en Brasil se dio en la Copa Libertadores 2012 tras sellar el 2-0 de Santos frente a Juan Aurich. Aquella noche, el delantero hizo un baile que incluía una dedicatoria a un niño con cáncer.
En la semana previa a aquel partido, Matheus, quien había sido diagnosticado con leucemia, conoció a los jugadores del plantel y vivió un encuentro con Neymar. Tras dialogar animadamente, le enseñó un baile y le pidió que lo hiciera en su próximo gol. Ney cumplió.
Esta semana, 13 años después de aquel partido, hubo un reencuentro entre los protagonistas en el campo de entrenamiento Rei Pelé. Matheus, quien pudo ganar la batalla contra el cáncer, se reencontró con su ídolo, con quien está eternamente agradecido.
El joven de 19 años y el delantero que volvió al club para salvarlo del descenso se dieron un abrazo, recrearon aquel baile e hicieron emocionar a miles de hinchas del Santos, como ellos, y de muchos clubes más.
“Quiero agradecer por todo. Tanto tú como el Santos fueron muy importantes para mí. Me dieron motivación y me hicieron continuar persistiendo en mi lucha, en mi tratamiento. Los voy a seguir a ti y al Santos toda mi vida. Es gratificante tener de vuelta aquí”, dijo Matheus.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]