Neymar fue operado este domingo por una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, lo que le demandará poco más de un mes de recuperación. Acelerará la rehabilitación para volver a jugar cuanto antes y ganarse la convocatoria a la selección brasileña de Carlo Ancelotti, quien todavía no lo ha convocado argumentando que no está en su mejor forma física.
“El jugador Neymar da Silva Santos Junior fue operado esta mañana de lunes (22 de diciembre) en el Mater Dei Nova Lima por el Dr. Rodrigo Lasmar y su equipo. Se le realizó una artroscopia para tratar una lesión de menisco medial. La cirugía fue exitosa y el atleta se encuentra bien, explicó el Santos.
“Neymar Jr. recibirá el alta esta tarde y comenzará su proceso de rehabilitación, que será coordinado por su fisioterapeuta Rafael Martini”, agregó el club, que todavía no renovó el vínculo del delantero de 33 años, que expirará la semana que viene. La intención de las dos partes es estirar la relación seis meses más.
La intervención tuvo lugar en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, duró una hora y media y la llevó a cabo el médico de la selección brasileña.