FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Neymar se lesionó este miércoles en el muslo izquierdo durante un partido del Brasileirão, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas tras su última visita a la enfermería.
El brasileño, de 33 años, dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo a los 32 minutos del partido de la cuarta jornada entre Santos y Atlético Mineiro, disputado en el estadio Vila Belmiro, del Peixe. Era su partido 100 en ese recinto.
Este era el segundo partido que jugaba Neymar, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y que frustró su regreso a la selección brasileña.
En el momento de su nueva lesión, Santos ganaba 2-0 al Mineiro con goles de Zé Ivaldo tras un tiro de esquina y de Barreal en un contraataque.
El exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint-Germain lleva disputados 10 partidos desde su regreso a Brasil a comienzos de año, con tres goles convertidos.
Neymar estuvo prácticamente un año sin jugar después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, en un partido entre Brasil y Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias. Rescindió su millonario contrato con el Al-Hilal saudí y regresó al Santos, el club en el que se formó, en enero de este año con un contrato de seis meses con la intención de recuperar el brillo perdido.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]