.
Los culés ofertaron un monto bajo y la ficha de dos jugadores por los que en el conjunto pagó más de lo que recibió por Neymar.
Barcelona dio el primer paso en su anhelo por el retorno de Neymar e hizo una oferta acorde a sus posibilidades económicas actuales. Después del desembolso de 120 millones de euros por Antoine Griezmann y sin estrellas que se perfilen para ser transferidas y hacer caja, apuesta a agudizar el ingenio.
Los culés ofertaron al Paris Saint Germain 40 millones de euros y las fichas de Osumane Dembelé y Philippe Coutinho, pero desde el PSG se consideró “insuficiente” la propuesta económica. Los parisinos pretenden recibir dinero y recuperar la inversión que hicieron hace dos años, cuando pagaron 222 millones de euros.
En aquel entonces el Barcelona se obsesionó con salir a comprar con el objetivo de suplir la baja de Neymar y terminó pagando precios disparatados. Primero abonó 105 (+40 en variables) por Dembelé y luego 120 (+40 en variables) por Coutinho, de quienes ahora quiere desprenderse.
“Las negociaciones entre el Barcelona y el PSG para traer a Neymar de vuelta al Camp Nou existen y lo contrario. Es decir, se mantienen contactos entre ambas entidades, pero nunca con los cauces oficiales. Hay más intermediarios que en las conversaciones de desarme una guerrilla”, asegura el diario As.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%