FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Bayern Múnich llegó a 50 puntos en la Bundesliga al golear 5-1 al RB Leipzig (4°) este sábado, lo que le permite seguir como único líder con una buena diferencia con respecto a su más cercano perseguidos, Borussia Dortmund.
Rómulo sorprendió y puso en ventaja al Leipzig a los 20 minutos, pero los bávaros reaccionaron y dieron vuelta el resultado con los tantos de Serge Gnabry (50’), Harry Kane (67’), Jonathan Tah (82’), Aleksandar Pavlovic (85’) y Michael Olise (88’).
Borussia Dortmund, con un gol de penal de Emre Can a los 90’+5, derrotó 3-2 al St. Pauli, que está último, y estiró su ventaja como escolta, pero sigue lejos del Bayern Múnich, a 11 puntos.
Julian Brandt abrió el marcador a los 45’+1 y Karim Adeyemi estiró la ventaja a los 54’, pero la visita lo empató con tantos de James Sands (62’) y Rycky Jade-Jones (72’). Can le dio el triunfo al local.
Bayer Leverkusen (6°) no levanta cabeza y este sábado cayó 1-0 con Hoffenheim, que está sorprendiendo al marchar tercer con 33 puntos, a seis del segundo. Wouter Burger, a los 9’, marcó el único tanto del partido.
En los otros partidos de la jornada, Colonia (10°) venció 2-1 a Mainz (17°), Wolfsburgo (12°) empató 1-1 con Heidenheim (16°), y Hamburgo (14°) no pasó del 0-0 con Borussia Mönchengladbach (11°).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]