Montevideo Portal
La ex tenista Martina Navratilova se casó este lunes con Julia Lemigova, una ex Miss URSS, con la que mantiene una relación desde hace seis años.
Navratilova fue una de las más grandes jugadoras del circuito y seguramente uno de los íconos del movimiento gay en el deporte. Tras la ceremonia de casamiento llevada a cabo en Nueva York, la estadounidense de origen checo expresó: "Me siento feliz, pero es algo extraño... habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por vez primera y con la mujer que amas, en fin... es algo en lo que ni siquiera pensaba", confesó.
"Hace como diez años, pensaba más o menos que el matrimonio gay podría ser legal en otra década más, y ahora aquí estamos, haciéndolo legal", añadió Navratilova, que apuntó a su vez que a los deportistas gays "les cuesta salir del clóset".
Julia Lemigova, por su parte, fue elegida Miss Unión Soviética en 1990 y quedó segunda en el concurso del mismo año. Tiene dos hijas de una relación anterior: Victoria y Emma. Navratilova no es su primera pareja famosa, ya que la rusa de 42 años había tenido una relación con el millonario banquero francés Edouard Stern, trágicamente asesinado por una amante en 2005.
La ganadora de 18 Grand Slams en individuales y 59 torneos en total, quien será entrenadora de la rusa Agnieszka Radwanska a partir del próximo año, le pidió matrimonio públicamente a su novia durante la trasmisión del último abierto de Nueva York en el programa "The Tennis Channel". Repasá el momento.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]