Contenido creado por Martín Otheguy
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle
Deportes
Una monada

Navarro Montoya asociado a Boston River

Fernando Navarro Montoya, ex arquero de Boca Juniors, logró un acuerdo con los dirigentes de Boston River, actualmente en la B, para formar la primera Sociedad Anónima Deportiva del fútbol uruguayo.

21.08.2009 15:34

Lectura: 2'

2009-08-21T15:34:00-03:00
Compartir en

Navarro Montoya, que colgó las botas a los 43 años tras jugar seis meses en Tacuarembó, logró el acuerdo con la directiva de Boston River, club de la Divisional B..

"En 2000, cuando jugaba en España, me recibí de director general de entidades deportivas en base a sociedades anónimas deportivas", explicó el ex arquero.

"Uruguay y Chile son países adelantados en Sudamérica en este tipo de sociedades anónimas deportivas y con los directivos del Boston River vamos a tramitar juntos en este camino", agregó Navarro Montoya en entrevista con el diario 'Últimas Noticias'.

El ex arquero tiene el apoyo en el proyecto de los ex futbolistas Martin Cardetti y Walter Silvani.

"No tenemos la exigencia de la inmediatez en cuanto a réditos económicos. Nuestro proyecto contempla el horizonte a mediano y largo plazo", agregó.

"Apostamos a un proyecto basado en el respeto y el afecto para dar las mejores condiciones de trabajo a la plantilla", señaló.

El grupo incorporó a Boston River a varios futbolistas argentinos, como el arquero Carlos Kletnicki, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión, al volante Juan Figueroa y el delantero Federico Malano.

El nuevo entrenador es Javier Baena, que ascendió de las divisiones juveniles a nueve futbolistas para formar parte del plantel que se entrena de cara al inicio del torneo Apertura de la Segunda División.

La nueva denominación del equipo será Boston River Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Entre los objetivos de los inversores está la posibilidad de construir de futuro un complejo deportivo, del que carece el club, y para lo cual ya se está en la búsqueda de un terreno, destacó el ex arquero.

La primera compra fue un autobús para el traslado de Boston River al campo de entrenamiento.

En base a EFE