La uruguaya Angelina Solari sigue rompiendo relojes, ahora en el marco del Campeonato Nacional Absoluto Open de natación, en Buenos Aires, Argentina, donde batió dos récords nacionales.
La nadadora de 17 años que representa a Olimpia compitió en los 100 metros libre donde cronometró un tiempo de 56.06, mejorando su propia marca establecida el 23 de abrol de 56.46, allí en el marco del Nacional Brasileño.
Lejos de conformarse, también hizo lo propio en los 50 metros mariposa al registrar un tiempo de 27.08, que mejoró su marca, también conseguida en la cita norteña, de 27.57.
Cabe destacar que Solari será una de las grandes esperanzas de medalla que tendrá Uruguay en los Juegos Panamericanos Júnior que se desarrollarán en Asunción del 9 al 23 de agosto próximo.
Además ambos tiempos se transformaron en marcas “B” para el Mundial de Singapur que también se celebrará esta temporada.