Luego de la victoria de Uruguay 2-0 frente a Brasil por Eliminatorias en el Estadio Centenario, Nahitan Nández declaró en diálogo con AUF TV: “Me siento cómodo con los compañeros que tengo al lado. Se hace todo mucho más fácil. Es una posición que la supe cumplir en algún momento”.

“Me encuentro feliz de volver a la selección. Se está dando todo redondo. Estoy muy emocionado”, agregó más tarde el lateral derecho.

El futbolista de 27 años fue a más y reconoció: “Este grupo tiene muchas cosas para dar. Estamos tratando de encontrar la idea de Marcelo [Bielsa], que es de mucha intensidad y juego colectivo. Por momentos lo demostramos”.

Y continuó, de manera eufórica: “Se da un proceso muy lindo para los tres millones que siempre estuvieron atrás. Representaremos a Uruguay de la mejor manera posible”.

Sobre su variante, comentó: “No quería salir, pero estaba un poco al límite. Me voy feliz, que es lo que importa. Ahora descansar un poco la cabeza. Tener a la familia presente y con uno siempre es un extra”.

Consultado acerca de si lo que tiene es un desgarro, Nández respondió, con el objetivo de esquivar la pregunta: “Que no haga esas preguntas, que le mando un beso grande y que lo quiero mucho, decile”.