FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Así como Higuita con el escorpión, el Bichi Borghi con la rabona, el Loco Abreu con la picadita en los penales y el Chino Recoba con los goles olímpicos, Nahitan Nández tiene su jugada que ya parece ser un sello de identidad; trabar con la cabeza.
Si bien el volante uruguayo de Boca Juniors no es el primer futbolista que lo hace ni será el último, es al que más veces se lo vio hacer esta jugada que tan fielmente refleja su estilo de juego. Lo hizo defendiendo a Peñarol y a la selección uruguaya, repitió con la casaca xeneize y este miércoles volvió a hacerlo.
En el segundo tiempo de la semifinal de ida de la Copa Libertadores, cuando su equipo empataba 0-0 con Palmeiras como local, volvió a tirarse de cabeza a trancar. Si bien es jugada peligrosa y debería ser sancionada como falta por los árbitros, el juego continuó y La Bombonera le retribuyó el esfuerzo al uruguayo con un cerrado aplauso.
NANDEZ LOCURA. pic.twitter.com/IAwWQeJ43v
— Fran (@FBurro) 25 de octubre de 2018
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]