Al Qadsiah, con los uruguayos Nahitan Nández y Gastón Álvarez como titulares, dio la nota este jueves al derrotar 2-1 como visitante en el Al-Awwal Park de Riad a Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

El colombiano nacionalizado mexicano Julián Quiñones fue el encargado de abrir el marcador para la visita a los 51 minutos, mientras que Nández apareció sorpresivamente en el área para estirar la ventaja.

El volante y lateral formado en Peñarol aprovechó un rebote del arquero Nawaf Al-Aqidi para poner el 2-0 de su equipo. Es el tercer gol consecutivo que mete en liga y el cuarto en total en la temporada, en 16 partidos jugados.

A los 70’ fue amonestado Álvarez y a los 79’ Nández. Ronaldo descontó a los 81’ para su equipo de penal y llegó a 14 goles en el torneo, en 13 encuentros; lleva 958 goles oficiales, por lo que está a 42 de alcanzar el anhelado número de 1.000.

Con este resultado, Al Qadsiah quedó cuarto con 27 puntos, a uno de Al Taawon, que está terceor. Al Nassr, por su parte, sumó su segunda derrota en la Saudi Pro League y es segundo con 31, cuatro menos que el invicto Al Hilal, que hoy goleó con gol de Darwin Núñez.