Rafael Nadal es uno de los grandes deportistas de elite que, durante su período de confinamiento en medio de la expansión de la pandemia del coronavirus, intenta desde su casa ponerle humor al uso de las redes sociales.

El tenista español que actualmente ocupa el segundo puesto del ranking ATP se filmó intentando hacer un bizcochuelo, al que denominó “bizcocho”. “Estoy desbordado con el trabajo en casa”, escribió en Twitter, burlándose de sus dotes culinarios.

“Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis. Pero por ahora es lo que toca y con buena cara! Después pongo una foto del resultado... ¡¡Y lo dicho, a animarse !!”, escribió en Twitter, aunque la foto nunca llegó.

Nadal prepara los dedos mientras tanto, ya que jugará el Masters 1.000 de Madrid de manera virtual, con consolas y con fines solidarios. Se disputará entre el 27 y el 30 de abril y se repartirán 150.000 dólares entre los tenistas de menores recursos. Andy Murray, John Isner y Lucas Pouille confirmaron su presencia.