Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Aceitando piezas

Nacional va ante Banfield sin Polenta pero con Leandro Barcia de arranque

Martín Liguera que sufre un esguince de rodilla se mantiene en sanidad y es poco probable que pueda llegar al duelo del 10 de agosto ante Botafogo

02.08.2017 20:39

Lectura: 2'

2017-08-02T20:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nacional ya está pronto para afrontar este jueves desde las 20 horas en Paysandú a Banfield, en un nuevo amistoso de preparación pensando en el duelo con Botafogo de Copa Libertadores.

Los tricolores no contarán en este juego con el capitán Diego Polenta, que sentido, no será de la partida, lo que mantiene la dupla de la zaga con Agustín Rogel y Rafael García.

Además Tabaré Viudez que fue padre no viajó con la delegación y su lugar se perfila para ser ocupado por Leandro Barcia de buen partido ante Boca Juniors en Asunción.

Martín Liguera que sufre un esguince de rodilla se mantiene en sanidad y es poco probable que pueda llegar al duelo del 10 de agosto ante los norteños.

De esta forma el probable once inicial ante el "Taladro" sería con Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Rafael García, Alfonso Espino, Álvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

Jugadores

En cuanto a la llegada de jugadores Nacional no se da por vencido y trata de conseguir el concurso de Gonzalo Bueno, quien también tiene una importante oferta de Defensor Sporting, situación que se estima tendrá su definición el viernes.

Además hay posibilidades de que Kevin Ramírez pueda emigrar ya que hay interés de Estudiantes de La Plata y además alguna chance del viejo continente.

Montevideo Portal