FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional presentó este lunes su segunda camiseta alternativa 2025, la que hace ya algunos años se denomina “la del hincha”. La diseñaron quienes fueron finalistas del concurso de la casaca 2024. “Tuvieron su revancha y junto a un Socio Atilio diseñaron la camiseta edición 2025”, explicó el club.
El concepto apunta a los fanáticos “de todo el mundo”, con el concepto de “Nacional del mundo” que aparece en el diseño. Intenta homenajear “a esos hinchas de Nacional que están lejos, pero que sienten la pasión como si estuvieran en la tribuna”.
“Podés estar en cualquier parte del mundo, pero Nacional siempre está en uno”, apuntaron, y explicaron las ondulaciones de tono azul que se ven en la tela como una representación del Océano, que oficia de elemento unificador.
La camiseta cuesta $ 4.290 para público en general sin descuentos, $ 3.861 para socios, $ 3.432 con descuento Nacional BBVA y $ 3.089 para socios que tengan BBVA Nacional. Ya se puede adquirir a través de la web del club o en la tienda del Gran Parque Central (Urquiza 2943).
Luis Suárez, al ver la publicación en X, pidió la 14 de su amigo Nicolás Lodeiro, y el club respondió pocos minutos después.
Foto: @Nacional
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]