José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, encabezó la presentación oficial de las obras de ampliación del Gran Parque Central, que fue llevada a cabo en el propio estadio tricolor.
El titular del club recordó que el proyecto presentado por el Estudio Gómez Platero fue observado y aprobado primero por la Comisión de Patrimonio y Obras de la institución, luego recibió el visto bueno de la directiva, y finalmente de los palquistas (97%) y socios que aprobaron en Asamble General este miércoles con una aprobación de más del 80%.
El arquitecto Martín Gómez Platero agradeció la confianza que Nacional depositó en el estudio para la ampliación del Parque, por todo lo que significa el estadio a nivel histórico.
El profesional explicó que en la primera etapa de las obras en las tribunas Atilio García y la José María Delgado el escenario pasará a albergar a 36.000 personas, y que tras la segunda etapa llegará a más de 40.000.
Gómez Platero aseguró además que la realización del proyecto no interrumpirá la condición de local de Nacional: "Va a poder jugar todos los partidos en el Parque sin problemas".