Nacional presentó a su última incorporación de cara a la temporada, el argentino Alejandro Barbaro, quien rescindió contrato con San Lorenzo de Almagro.

El volante de 22 años, surgido en Banfield, habló en la Sport 890 sobre el desafío de sumarse a los tricolores: "en principio lo que yo quiero plasmar en cancha es que las ganas nunca me faltan. Es lo que la gente pide, el compromiso. Me gusta jugar al fútbol y si se puede llegar en bloque, mejor".


"Hoy tengo la posibilidad de venir a Nacional. Rescindí mi contrato en San Lorenzo porque no quería perderme esta posibilidad. Pienso que es el club más grande de Uruguay, voy a tratar de aprovechar 100 % esta oportunidad", agregó Barbaro.

El futbolista señaló también que a lo largo de su carrera le tocó, "estar con varios uruguayos: el Polilla da Silva, Acevedo, Mirabaje, Ro Ro López". "Cuando salió esta posibilidad vine sin dudarlo", aseguró.

Barbaro manifestó además que ya se encuentra "a punto físicamente". "Estoy bien con pelota porque en Argentina estaba en pleno campeonato. Me siento diez puntos y cuando el técnico disponga yo ya estoy para jugar", concluyó.