Nacional entrenó a puertas cerradas en el Parque Central pero no hay señales claras de cuál será el equipo titular que el domingo enfrentará a Atenas de San Carlos en Maldonado.

Es que las lesiones han diezmado el plantel de Álvaro Gutiérrez, quien previo a la práctica confirmó que no contará con Sebastián Fernández, Jorge Fucile y Leandro Barcia, el último que se desgarró. Los tres están descartados y no serán parte de los viajantes.

Por otra parte, manifestó: “Estamos viendo si llega Juan Manuel Díaz y si llega Henry Giménez. Gastón Pereiro es uno de los que está más complicado, Gonzalo Porras andaba con un dolorcito pero creo que no vamos a tener problemas con eso”.

Mientras espera por ellos y reconoce que aunque está “conforme” con el rendimiento cree que todavía hay mucho para “mejorar”, explicó que no quiere adelantarse a la posible alineación porque todavía hay un margen, mínimo, pero margen de tiempo al fin: “Tengo que ver con qué dispongo para luego ver qué sistema armo. No me gustaría tocar mucho este sistema de juego; creo que tengo jugadores inteligentes que con un par de conceptos que manejamos pueden manejarse con dos nueve o con uno”.

Por otra parte, el entrenador señaló la importancia del choque ante Atenas: “Hay que tomar todos los partidos con la mayor seriedad, porque valen todos tres puntos”.

Entradas

Se llevan vendidas 9200 entradas para este y todavía se pueden conseguir en los locales de Red Pagos, y el día del partido en boleterías del estadio.

Los precios para la parcialidad tricolor son los siguientes: Tribuna Principal $ 300 y cabeceras $ 250 y $ 150 para socios.