Nacional eligió el hotel Windsor Marapendi de Río de Janeiro para alojarse a la espera de su partido del miércoles a las 19:30 horas frente a Fluminense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Nilton Santos, y hasta allí se fue un jugador del rival de todas las horas del Flu para una visita especial.

Diego Ribas, aquel número 10 que surgió en el Santos y deslumbró junto a Robinho con apenas 17 años, hoy es un símbolo del Flamengo y apareció para darle su apoyo a un amigo que integra la delegación tricolor; Pierre Achille Webó.

El atacante camerunés entró en la lista de buena fe de la Sudamericana para esta instancia y estuvo unos minutos hablando con quien fuera su compañero en el Fenerbahce turco, el último equipo europeo al que defendió el talentoso mediapunta nacido en Riberao Preto hace 33 años.

Webó defendió al Fenerbahce entre 2013 y 2015, mientras que Diego llegó a mediados de 2014 y estuvo dos años. En la temporada que estuvieron juntos, la 2014/15, fueron subcampeones de la Superliga a tres puntos del Galatasaray de Fernando Muslera y conquistaron la Supercopa de Turquía 2014.

Entre sus inicios en el Santos y su llegada al Flamengo a mediados de 2016, Diego pasó por el Porto, Werder Bremen, Juventus, Wolfsburgo y Atlético de Madrid. Además, ganó la Copa América con la selección de Brasil en Perú 2004 y Venezuela 2007.