FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves 15, a las 19:00 horas, Nacional recibirá a San Pablo en un Gran Parque Central repleto —entradas agotadas— por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido clave para el Tricolor pensando en sus aspiraciones a clasificar al Mundial de Clubes, para el que necesita dos puntos más para superar a Olimpia y soñar con ir.
Pero si no puede sumar en este próximo partido, lo deberá hacer en el siguiente, previsto para el jueves 22 en el mismo horario. Ese día, Nacional viajará a San Pablo y tendrá el apoyo de, por lo menos, 2.000 hinchas que asistirán al estadio MorumBis y que en la jornada de hoy conocieron el precio y el operativo para adquirir las entradas.
Los boletos tendrán un costo de 150 reales (unos 1.100 pesos uruguayos) y se podrán comprar vía web a través de SPFCticket.net desde el domingo 18 hasta el miércoles 21. El servicio estará habilitado únicamente para los hinchas con documento no brasileño. Además, habrá una venta presencial el día del partido en la puerta 8 del estadio Doutor Oswaldo Teixeira Duarte (estadio do Canindé - Rua Azurita) de 10:00 a 19:00.
?? ???????????????? ???????? ???? ?????????????? ?? ????~?? ?????????? ???? ???????????? ????
— Nacional (@Nacional) August 13, 2024
??? Las entradas quedan habilitadas ?? ???????????? ?????? ?????????????? ???? ???? ???????????? a través de https://t.co/sJn1njiiyo
???? Toda la información acá: https://t.co/ZaQYrzE4WN… pic.twitter.com/5i4QhFsKrJ
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]